Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Ministerio de Producción ofreció programas de ayuda a los empresarios afectados por los incendios

Autoridades del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires recorrieron las empresas perjudicadas por los incendios que se registraron en el último mes en nuestra ciudad. 
 Se hicieron presentes el Director de Promoción Industrial dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Lic. Juan Daglio y el Subdirector del área, Cdor. Héctor Lascours. 

Los funcionarios fueron recibidos, en el despacho del Intendente, por el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Concejal, Fabio Giovanettone. 
 Luego, recorrieron junto a directivos de cada una de las empresas afectadas, las instalaciones de Celupaper S.A., Frutales y los locales ubicados en Pellegrini al 2700. 
Daglio y Lascours dieron a conocer programas dependientes de Producción, que les permitirían a los empresarios, según dijeron, contar con distintas facilidades para solventar las pérdidas ocasionadas por los incendios. 
 También se comprometieron a acelerar los tiempos de ejecución de de cada uno de esos programas.