Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo

Las Direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Pedro, organizaron el II Concurso de Pesca Deportiva, que tendrá lugar el viernes 22 de febrero, en las cubiertas del Buque Museo ARA "Gral. Irigoyen". 
La pesca será con devolución y se dividirá en tres categorías (damas, mayores y cadetes). 

Se desarrollará entre las 20 y las 23, se designará como ganadora a la pieza de mayor peso y se entregarán premios a los tres mejores clasificados de cada categoría. 
El concurso tendrá un cupo máximo de 50 participantes y los interesados deberán inscribirse y retirar el Reglamento a partir mañana, martes 5, de 8 a 14, en la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo) o en el lugar del encuentro el día del evento, si aún no ha sido cubierto el total del cupo.