Asamblea de trabajadores frente a la Municipalidad para definir futuras medidas de fuerza

Los afiliados a los tres gremios municipales realizarán mañana asambleas en los lugares de trabajo, para luego concentrarse frente al Palacio Municipal. 
 La asamblea tendrá como objetivo determinar las futuras medidas de fuerza que se implementarían si no hay respuestas a los pedidos de recomposición salarial y mejoras en las condiciones de trabajo. 

Mañana al mediodía se realiza una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo. Así fue confirmado por Cesar Parzon, líder del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien precisó que se efectuó en las últimas horas una ronda de consultas, que avaló la realización de medidas de fuerza. 
 “Nos vamos a presentar en el lugar de trabajo y a las 9 tendremos una asamblea en las puertas de la Municipalidad” indicó Parzon. 
 “No le creemos a esta gente. Nos está llamando el Ministerio de Trabajo. No van, mandan una nota, mandan a terceros. Vamos con expectativa de que nos puedan atender” explicó el dirigente sindical.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marelli dejate de joder, perdistes la razón?, juntarte con los gremios que nos traicionaron eternamente, no será otra mentira de los imprersentables que no les cree nadie?