Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asalto a mano armada en Arenera Del Litoral: el sereno fue herido de bala

 Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron esta madrugada la Arenera Del Litoral, ubicada en Frers S/N, camino a la balsa. 
El sereno fue sorprendido por los sujetos quienes intentaron ingresar a un sector del predio. Al resistirse, le efectuaron tres disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron contra la víctima, provocándole heridas de consideración.

Según informa el parte de prensa policial, uno los proyectiles ingresó “con orificio de entrada de atrás hacia adelante en hemitórax derecho, sin salida”, mientras que el restante le produjo una herida contuso cortante en el cuero cabelludo. 
El grave episodio delictivo es investigado por la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso, bajo la carátula de Tentativa de Robo Calificado y Lesiones.