Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Acto por el nacimiento de San Martín

Se realizó esta mañana, en la Plaza Constitución, el acto en conmemoración al 235º aniversario del nacimiento del Gral. Don José de San Martín. 
La actividad contó con la presencia de municipales, concejales, integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Pedro, instituciones intermedias y vecinos de nuestra ciudad. 

Los encargados del izamiento del Pabellón Nacional fueron el Secretario de Gobierno, Javier Silva, el Pte. de la Asoc. Cultural Sanmartiniana, Jorge Mora y el Concejal, Nicolás Macchia. 
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pedro Restelli y el edil, Martín Baraybar se encargaron de izar la bandera de la Provincia de Buenos Aires. 
Se colocaron ofrendas florales en memoria al Libertador de América, y los encargados de los discursos fueron Ezequiel Fucks, de la Asociación Sanmartiniana y el Director de Cultura, José Luis Aguilar. 
El acto finalizó con la entonación de la Marcha de San Lorenzo.