Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un hombre con ACV hemorrágico trasladado desde San Pedro falleció en Pergamino

Luis Manicler, un hombre de 50 años radicado en nuestra ciudad que fue derivado a Pergamino, falleció en un centro asistencial de esa ciudad como consecuencia de las complicaciones derivadas de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico. 

 Así fue confirmado por el Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, quien además explicó las complicaciones que precedieron al traslado.

 “El señor Manicler ingresa el Domingo a las 4 de la mañana, con un diagnóstico en guardia de un ACV hemorrágico. 
Para los traslados llamamos a un lugar que es “Emergencia Sanitaria”, y ellos se encargan de ubicar a los pacientes críticos, de acuerdo a la patología. 
El traslado se retrasó porque no es fácil encontrar un Hospital que tenga terapia y la parte neuroquirúrgica” indicó el funcionario. La derivación, con un retraso de 24 horas, se realizó a través de la obra social del paciente.