Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Rápido operativo permite recuperar una moto

Una rápida intervención de la policía local permitió recuperar en pocos minutos una moto robada. 
 El ilícito fue perpetrado ayer, a las 14.45, frente a un domicilio de calle Manuel Iglesias, en donde estaba estacionada una moto Corven, color negro. 

 Un móvil policial se hizo presente a los pocos minutos, dando inicio a un rastrillaje que permitió identificar el rodado en el mismo barrio. 
Los efectivos detuvieron al joven (menor de edad) que lo conducía, recuperando la moto. 
 El vehículo fue restituido a su legítima propietaria, mientras que el joven, trasladado a la Comisaría local, fue notificado de la formación de una causa judicial por “Tentativa de robo”. 
 Posteriormente, fue entregado en custodia a sus familiares.