Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La Oficina de Información al Consumidor pide informes a Litoral Gas por el olor

El Honorable Concejo Deliberante de San Pedro, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C), pidió informes a la empresa Litoral Gas por el intenso olor a gas que invadió la ciudad esta mañana y ante las quejas de vecinos. 
En la nota, le solicita a la firma que en el plazo de 48 horas informe “el motivo por el cual la ciudad se ha visto perturbada por un fuerte olor a gas”. 

Además, pide que “el detalle de las zonas afectadas y estimación de usuarios involucrados, posibles consecuencias sobre la población, tiempo de resolución del mismo, cantidad de reclamos recibidos a raíz de este acontecimiento y resarcimientos previstos por la empresa a los usuarios reclamantes, así como también cualquier dato que la empresa considere importante notificar a la O.M.I.C local”. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a la Oficina al teléfono 03329 424164 de 8 a 15 o dirigirse a Pellegrini 180.