Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Golpeó a su madre y le fracturó el tabique

 Un gravísimo episodio de violencia familiar se registró ayer en una casa de Emilio Frers, cuando un joven agredió a su madre a tal punto que le fracturó el tabique nasal y le provocó cortes en una pierna.
  La Policía acudió al domicilio a raíz de un llamado telefónico y al llegar aprehendió al autor de la agresión. Había golpeado brutalmente a su progenitora y la había cortado con un arma blanca.

  El médico de Policía examinó a la víctima y determinó que las lesiones no ponían en riesgo su vida, a pesar de que fueron de carácter grave.
  La titular de la Fiscalía Nº 7 en turno dispuso que el joven quedara alojado en la Comisaría, fuera notificado de la infracción al artículo 609 del Código de Procedimiento Penal, y presentara en la sede judicial.
  La causa fue caratulada “Lesiones graves y daño”.