Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Fabián Bianchi: “El balneario no está en las condiciones que tendría que haber estado”

El Director de Turismo, Fabián Bianchi, reconoció hoy, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que el estado que presenta el Balneario Municipal no es el ideal para la temporada de verano. 
 Luego de las quejas de vecinos de nuestra ciudad y turistas, y consultado por APA Radio San Pedro, el funcionario sostuvo que tiene “la satisfacción de que se recuperó el espacio público” aunque “no está como tendría que haber estado”. 

 Las responsabilidades, en este caso, son compartidas, dijo Bianchi: “No me voy a sacar el saco. Tendría que haber insistido de otra forma para que se hagan las cosas, porque llegaba la temporada. Pero mi presupuesto es del 1 por ciento de otras áreas, y los trabajos los tiene que hacer Obras Públicas”. 
 El Director de Turismo indicó que “el Municipio es una cadena con distintos eslabones, que si no están engarzados, funciona como eslabones aislados”.