Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El fuego se habría originado por un desperfecto en un reflector en el sector de depósito

Siga el link para ver album de fotos de la tarea de Bomberos
Las primeras hipótesis, aportadas por algunos de los mismos trabajadores de la fábrica Celupaper, indican que el fuego que destruyó gran parte del sector de conversión, podría haberse originado en un reflector. 
Alrededor de las 2 de la madrugada, en el sector de depósito, uno de los reflectores habría tenido un desperfecto, según consignaron al móvil de APA Radio San Pedro. 

 El fuego, inmediatamente, se propagó hacia el depósito de papel higiénico, tomando un sector de 50 metros por 100. El siniestro se extendió rápidamente luego.
De todos modos, serán las pericias a cargo de Bomberos de la Policía de de San Nicolás las que permitan determinar con precisión el origen del fuego.