Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

De Narváez hace campaña en San Pedro y presentará sus futuros candidatos en Febrero

Un grupo de promotoras identificadas con los colores y las consignas ligadas a la campaña del Diputado Nacional Francisco De Narváez, recorrieron la zona céntrica de la ciudad y repartieron mazos de cartas y otros elementos, destinados fundamentalmente a los turistas. 
 El Diputado Provincial Guillermo Britos explicó, a través de APA Radio San Pedro, que la campaña “se está haciendo en todos los centros turísticos, empezó en Mar del Plata, Pinamar, y decidí hacerlo también en San Pedro, en donde acude mucho turismo”. 

Britos sostuvo que “si bien estamos en conversaciones con distintos sectores, no hay ninguna duda de que el primer candidato a Diputado será Francisco De Narváez”. 
 Con respecto a la formación de un grupo de trabajo que luego derive en una lista de candidatos en San Pedro, Britos adelantó que están trabajando “con distinta gente, con varias personas que se han acercado, pero seguramente van a ser presentados por Francisco de Narváez en el mes de Febrero”. 
 El ex Comisario afirmó que “hay un grupo importante de gente que va a sorprender en San Pedro, y aspiramos a ingresar varios concejales en el 2013”.