Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cuatro motos secuestradas por escape libre

La policía local secuestró anoche cuatro motos con escapes reformados, cuyos conductores provocaban ruidos molestos en la zona del boulevard. 
 “Hubo actividad hasta bien entrada la madrugada, con operativos en la zona del boulevard” confirmó el comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 

 Hoy, personal de Inspección General retirará de la comisaría los rodados infraccionados, y se iniciarán las actuaciones administrativas correspondientes para ser elevadas al Juzgado Municipal de Faltas. 
 Los operativos son una respuesta a las reiteradas quejas de los vecinos de la zona, que esta semana elevaron una nota al Municipio reclamando por mayores medidas de control.