Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Charla debate del Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda y los Trabajadores organizó para este Sábado, a las 18, una charla debate que tendrá lugar en el Bar Plaza. “Vamos a hacer un paneo sobre la situación política del país y los tarifazos que están por venir” explicó Ademar Marabert. 
 El ex candidato a Intendente sostuvo que “algunos de los aumentos son notorios, como los del subterráneo, trenes o colectivos para quienes tienen que viajar a Capital, o la luz en San Pedro, en donde la COOPSER ya aplicó su propio tarifazo antes de que se incorporen los impuestos municipales”. 

 Será una charla abierta, que contará con la presencia de militantes locales de los partidos que integran el Frente y representantes de los sectores juveniles del Partido Obrero. 
 La jornada será un anticipo del campamento que se realizará en Ramallo en la primera quincena de Febrero, que integrará un curso de formación política. 
 “Lo más importante es que se llama a votar a los chicos desde 16 años. Para nosotros es una reivindicación histórica, pero es importante que conozcan los fundamentos políticos de cada sector” explicó Marabert.