Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Buscan en San Pedro a un hombre que se perdió en Tucumán hace cuatro años

Moisés Martinez se extravió el 13 de Octubre de 2008 en San Pedro de Colalao, Tucumán, debido a una enfermedad por la que pierde noción del tiempo y el espacio. 
Las intensas búsquedas realizadas por la policía y la Gendarmería (que llegó a reunir a 200 efectivos) en toda la región no dieron resultados positivos. 

 Su hija, María Cecilia Martínez, se encuentra en nuestra ciudad, luego de recibir, a través de su página en Facebook, un dato que le indicaba que su padre podría estar en la zona. 
 La sospecha es que Moisés se subió a algún vehículo pidiendo que lo llevaran hasta San Pedro de Tucumán, y no advirtió que lo transportaban hasta San Pedro de Buenos Aires. 
 Cecilia informó que, por su enfermedad, es probable que no recuerde su nombre, ni su lugar de residencia. El dato sobre nuestra ciudad es el primero concreto que tienen desde hace varios años. 
Cualquier información que se posea sobre Moisés Martínez, deben contactarse urgente al 0381 155867843 – 0381 154492121 o al teléfono local 15622923.

Grupo en Facebook: Seguimos buscando a Moises Martinez