Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Allanamientos en distintos puntos de la ciudad

Personal de la Comisaría local y la Distrital, junto a efectivos de refuerzo enviados por la Departamental, llevaron adelante allanamientos en distintos puntos de la ciudad, ordenados por la Justicia. 
 Las investigaciones que dieron lugar a esos procedimientos se originaron en diversos hechos delictivos, fundamentalmente robos con uso de armas y asaltos en la vía pública. 

Si bien los resultados obtenidos, en general, no fueron los esperados, el comisario Dante Paolini informó que uno de los allanamientos estuvo vinculado con el asalto a mano armada en el Boulevard, en el que una pareja fue despojada de diversas pertenencias (incluyendo una moto) y una joven fue manoseada. 
 En esta causa, uno de los responsables está detenido, y la moto fue recuperada por los dueños. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia informaron que debieron pagar a quienes la tenían.