Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una camioneta chocó con un camión

Una unidad de Bomberos Voluntarios de Gdor. Castro, a cargo del Suboficial sub ayudante Omar Agüero, intervino anoche en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 179 de la Ruta 9, carril Rosario- Buenos Aires. 
 Una camioneta Renault Master blanca colisionó por detrás a un camión y como consecuencia de ello el chófer, oriundo de la localidad de Bell Ville (Córdoba), quedó atrapado en sus miembros inferiores. 

 El conductor debió ser liberado por los agentes y luego fue trasladado al Hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa por el Servicios de Emergencias 107.