Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un joven se tiró por las barrancas para escapar de una persecución policial

Pocos minutos después de la medianoche, el personal de un móvil policial que realizaba una recorrida preventiva en la zona de Cruz Roja y Pueyrredón, intentó identificar a un joven que se movilizaba en una moto. 
 El conductor se dio a la fuga, llegando hasta la zona de barrancas, en donde abandonó el vehículo y se arrojó al vacío, logrando escapar. 

 El motorodado fue secuestrado por la policía, que, al verificar los datos, corroboró que tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo acontecido en nuestra ciudad.