Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un herido por un balazo durante una pelea

Una persona resultó herida de bala durante un episodio que investiga la policía, ocurrido en Obligado y Calle 64 de nuestra ciudad. 
 Si bien no se conocieron detalles específicos de lo sucedido, una discusión entre dos hombres jóvenes terminó cuando uno de ellos disparó al otro. 

 La víctima, de 26 años, sufrió lesiones de carácter leve, aunque debió ser asistido en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 El sindicado como autor del hecho, de 32 años, fue conducido a la Comisaría local y puesto a disposición de la Justicia, que hasta el momento no ha adoptado medidas procesales. 
 El Juzgado de Garantías, a instancias de la Fiscalía en turno dispuso la realización de allanamientos en busca del arma, que dieron resultados negativos.