Sergio Villarruel, a cargo de la nocturnidad

El Dr. Sergio Villarruel será el encargado de nocturnidad, de acuerdo a lo confirmado hoy por el titular saliente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Domingo Bronce. 
 “Yo había preparado hace dos días todos los turnos, hablé con el personal, pero ayer hubo una reunión con los bolicheros, en la que estuvo el Secretario de Gobierno, y también el nuevo jefe de nocturnidad que va a ser el señor Villarruel” indicó Bronce, a través de APA Radio San Pedro. 

 “Él va a estar en la noche y se hace cargo de la nocturnidad. Ayer ya se comenzó, y cambiaron los horarios, con lo que, en vez de 5.30, van a cerrar 6.30” dijo el funcionario. 
 Consultado sobre la diferencia de criterios con respecto a ese punto, luego de que Bronce renunciara a partir de la orden que dio una empleada de su área para permitir la extensión del horario de nocturnidad en Navidad, el todavía titular del área, agregó: “Cada uno tiene su interpretación. No digo que esté mal pero no tengo que ver con la nocturnidad” explicó Bronce.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay voluntad política de mejorar las cosas, la prueba mas contundente es que nunca ponen un teléfono donde llamar y que ATIENDAN.
Anónimo ha dicho que…
Y es esperable, independientemente de ser un buen tipo es socio de silva, falta que lo ponga nuevamente a pablo en obras publicas e instauren el dia del funcionario amigo con feriado local.
Anónimo ha dicho que…
Sergio, saliste de la policia y ahora te vas a meter con esta manga de ineptos que fagocitan todo lo que se les cruza.Te aseguro que ser socio y amigo de silva no te va a salvar de la opinion publica ya que vos sabes muy bien que no te van a dar nada para que hagas tu trabajo seriamente asi que eso ya se sabe y no hay excusas que no pudiste trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Me corresponde, no me corresponde, le dije, me dijo, "la nocturnidad"... a ver cuando toman el toro por las astas, si hay algo que esta claro es que este gobierno no tiene CARACTER, la noche es una zona liberada para los "empresarios" de los boliches (mas que "empresarios", "patoteros" y "delincuentes"). Me pregunto como es posible que haya tantos comercios en la ciudad, y oh casualidad con los que siempre se tiene problemas es con los del rubro boliches bailables, por favor TOMEN LAS DECISIONES QUE CORRESPONDEN para el bienestar de la ciudad, para eso los votamos, y para eso les pagamos!!!!!!!!!!!! Que el gobierno municipal deje de faltarnos el respeto.
JUANITO A. ha dicho que…
MUY BIEN...SOCIOS EN LA ACTIVIDAD PRIVADA CON SILVA.....AHORA EN LA FUNCION PUBLICA,HAY HAY,QUE NIDO DE RATAS.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, por fin se decidieron por alguien que conoce el tema de la nocturnidad. Felicitaciones a quien tomó la decisión y ojalá que se le de el apoyo que es tan necesario.
Anónimo ha dicho que…
Silva debiese volver a arreglar motos era muy buen mecánico de motos y para ser abogado es mejor tener un conocimiento profundo e inteligente del Derecho. Ser un mal abogado y sin criterio ético tampoco lo califica para ser funcionario público, estos deben cuidar que su conducta no genere suspicacias en la ciudadanía, las suspicacias y sospechas que se generan, cuando se nombra como funcionario a un socio en la actividad privada, que inclusive tiene menos experiencia que él y antecedentes como miembro de la policía bonaerense, que todos sabemos que es lo que ello significa.
Anónimo ha dicho que…
Porqué no le preguntan a Villarruel si eso es cierto. No creo que tenga tiempo ni ganas de hacerse cargo salvo que le respeten sus proyectos.
Esteban ha dicho que…
Es muy buen negocio el de la noche, y mas cuando tus familiares estan en ella, saludos Sergio que sea para todos iguales.
Anónimo ha dicho que…
otra metida de pata más y van .....
Anónimo ha dicho que…
ponemos uno para nocturnidad
otro para mañanidad
otro para siesticidad
otro para aterdecercidad
pongan uno m{as para amanecercidad

preguntas
y la policía???
y los autos que compró barbieri?
y los patrullajes municipales?
y la secrearia de gobierno?
y los bici policías?
y la montada o ya se comieron los caballos?
y se habilitan lo boliches cumpliendo las ordenanzas?
y los decibelímetros?
y el Jefe de Gabinete Matías Monfasani, que tiene el cargo más alto y esta desaparecido?
y Kasta que se iba de personal y sigue haciendo de la suyas?
y las facturas truchas de Gustavo Diaz?
BASTA DE CORRUPCIÓN
BASTA DE CORRUPCIÓN
BASTA DE INOPERANCIA
BASTA DE OPORTUNISTAS
BASTA DE LOS NO SABE NADA Y SOLO VAN A ENRIQUECERSE
BASTA, BASTA BASTA BASTA