Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

La Sociedad Rural adhiere al paro en contra de la nulidad de la venta del predio de la SRA

El predio de Palermo fue adquirido en 30 millones pagaderos en 10 cuotas
La Sociedad Rural de San Pedro expresó su adhesión al paro ganadero convocado para el día de la fecha por las entidades agropecuarias en rechazo “a la confiscación del predio de la Sociedad Rural Argentina”. 
 El gobierno dio treinta días de plazo a la entidad nacional para abandonar el lugar, luego de disponer la nulidad del decreto 2552, del menemismo, que entregó el predio palermitano en una de las zonas más caras del país al “precio vil” de 30 millones de dólares en diez cuotas, la mitad de su valor de tasación. 
Además, se reclama una deuda de 157 millones de pesos, con intereses, por cuotas impagas.

 La entidad presidida por Raúl Victores sostiene que la decisión “configura un claro ataque a la propiedad privada, un avasallamiento a los derechos plasmados en nuestra Constitución Nacional y es también una fuerte agresión al campo en su conjunto”. 
“No todos creemos que un paro de 24 horas tenga demasiado sentido, pero ahí estamos, adhiriendo y creo que por la gravedad de la situación habría que haber tomado otra medida” indicó el dirigente sampedrino. 
“Hay gente que cree que tiene comprada la bonanza de los precios internacionales, pero ahora “a los botes”, porque el clima está haciendo lo suyo, y los precios internacionales también, esto viene complicadísimo, y la cuestión climática ha dado su empujón a este tema” agregó Victores.