Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Reunión para formar la Cámara de Turismo

Este Jueves, a las 21, se realizará la primera reunión de empresarios, prestadores y trabajadores de turismo, a efectos de comenzar a formar la cámara del sector. 
 “Es necesaria para trabajar de manera más organizada y también para poder apelar en nombre de todos cuando se tratan temas tan espinosos como los que estamos tratando en estos días” explicaron desde el grupo formado en Facebook después del último encuentro. 

La cuestión central será debatir la forma en que se posicionarán si finalmente se aprueba el proyecto original de Ordenanza Impositiva tal como está diseñado.