Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Noseda: “Hicimos todo lo posible para que la lista de Barrionuevo participe en Villa Igoillo”

El Director de Comisiones de Fomento, Martín Noseda, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a la polémica por las elecciones en Villa Igoillo.
Noseda respondió a las afirmaciones de Bernardo Barrionuevo, que sostuvo que intentaron beneficiar a la lista de los autoconvocados: “Cuando me encuentro con el tema del señor Barrionuevo, que tenía esos problemas, salgo, lo llamo, y la intención es que se pueda hacer la votación”.

Incluso, indicó el funcionario, contaron con el visto bueno de la otra lista (ahora la única oficializada) para que pudiera extenderse el plazo para la presentación: “La otra lista, con buen tino, me dijo que les dábamos tiempo. Esperamos hasta las dos de la tarde, pero era evidente que esa lista no podía integrar a la gente, porque venían con documentación que no correspondía. Prácticamente se la hicimos nosotros en la computadora de acá la lista”.
De todos modos, no reunieron los requisitos requeridos por la reglamentación: “Cuando veían ellos que no podían conseguir a la gente empezaron a decir que yo tiraba para “Yayo” (Altolaguirre), por el radicalismo, y me pareció que no daba para más”.