Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Importante operativo para controlar el gigantesco incendio en el frigorífico de la planta “Frutales”

Un incendio de importantes proporciones se produjo esta tarde en el frigorífico de la planta “Frutales”, en los que había entre 8 y 10 mil cajones de naranjas. 
 Bomberos Voluntarios informó a los vecinos del barrio Villa Igoillo que ventilen todos los ambientes de sus viviendas y no se queden dentro de las mismas. 
 El posible amoniaco remanente que hay en el aire pude afectar la salud de aquellos que no lo hagan, aunque el problema se encuentra controlado hasta el momento. 
El fuego, que afectó más de 3 mil pallets y entre 8 y 10 mil cajones de naranjas, se habría originado por un inconveniente eléctrico en el tablero de comando. 

 Marcelo Duarte, jefe del cuerpo activo de bomberos, explicó que el fuego se ubicó “en la última recámara del pasillo principal, y afectó a dos de las cinco cámaras, colapsando el techo de una de ellas”. 
 Tomaron intervención alrededor de treinta voluntarios del cuerpo de bomberos, con la intervención de unidades de Gobernador Castro y Baradero. 
Para el operativo contaron con la colaboración de una grúa de COOPSER para atacar el fuego desde la altura, motobombas, camiones de abastecimiento de la Municipalidad y cisternas.