Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Habló el marido de la mujer brutalmente golpeada: “Le patearon la cabeza en el piso”

Roberto Martínez, esposo de la mujer que resultó gravemente lesionada durante un asalto el sábado pasado, habló sobre el hecho esta mañana, a través de APA Radio San Pedro. 
 “Aparentemente, porque no se acuerda de nada, vienen dos tipos en moto, la tiran al suelo, cae con la cartera en la mano, a la que le sacan, pero como tenía solamente la agenda, cuando llegan a la esquina la tiran” indicó el hombre. 

 La agresión más grave se produjo, sin embargo, cuando estaba en el piso: “Cruzaron dos de enfrente y le pegaron una patada en la cabeza. Tiene rajada la cabeza y una fractura doble de muñeca. Para reparar esa lesión, tendrán que ponerle clavos”. 
 El marido de la víctima se quejó de la falta de compromiso de los vecinos. “Nadie vio nada, aunque esto fue frente a las 104 viviendas”.