Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Gestionan la llegada de simuladores de manejo para el trámite de la licencia de conducir

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que se está gestionando la incorporación de un simulador de manejo para la tramitación de las licencias de conducir. 
 “Tengo un problema muy grave por los registros de conducir, por las demoras, fundamentalmente de los registros profesionales” reconoció Bronce. 

 “Hay dos personas que están con el telegrama y que pierden el trabajo por estas demoras. Acá se emiten, se mandan al RUI y después, un poco de acá y otro de allá, pero las cosas no salen” agregó el funcionario. 
Sobre la incorporación de nueva tecnología, adelantó: “Estamos en contacto con la gente que provee los simuladores de manejo, que se dan en leasing. Esto va a significar que la persona va a pasar por esa máquina y, en dos horas, tendrá su registro. Ellos dejan la máquina y creo que el costo es de 15 pesos por registro”.