Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Exitosa Fiesta del Teatro independiente en el Vía Crucis

foto Dirección de Cultura
Con la presentación de la versión teatral de “Nazareno Cruz y el Lobo”, se cerró el sábado por la noche la Fiesta del Teatro Independiente en el Vía Crucis. 
La velada, organizada por la Asociación Amigos del Teatro con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, incluyó también la actuación de los cantantes sampedrinos Brian Mullicundo y Sergio Romero, y de los bailarines Luis Rodríguez y Marina Rivarola. 

Alrededor de las 21, el público se dio cita sobre las barrancas para deleitarse con el encuentro cultural. La noche fue abierta con discursos a cargo de Patricia Pozzi, representando a la asociación, y el Director de Cultura, José Luis Aguilar, responsable del área municipal que apoyó el evento. 
El cierre fue la puesta en escena de la obra “Nazareno Cruz y el Lobo”, dirigida por el Director Fabián Morales, perteneciente al equipo que lleva adelante el reconocido Lito Cruz en la Comedia de la Provincia.
“La impecable actuación del grupo de artistas locales fue aplaudida de pie bajo una lluvia de fuegos artificiales que cerró un evento con gran participación de jóvenes entre los espectadores”, apuntaron desde la Dirección de Cultura.