La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Encuentran motos robadas en una obra en construcción y en el camino a Pro Ciclismo

La policía logró recuperar ayer motos y ciclomotores robados durante operativos de interceptación en la vía pública y en una obra en construcción.
Personal de la Comisaria que realizaba recorridas preventivas interceptó, en 25 de Mayo  y Riobamba, a un joven que circulaba en una moto Zanella de 50 cc, color verde. Al solicitarse información a la Departamental, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro activo de la UFI 5, por un hecho de hurto.

A las 16.30, un llamado alertó a la policía acerca de la posibilidad de que estuvieran desarmando motos en una obra en construcción. Al llegar la lugar señalado, los efectivos se encontraron con una Guerrero Trip de 110 cc, repintada, que tenía pedido de secuestro activo por un hurto perpetrado el 10 de Diciembre.
Finalmente, se encontraron cuatro motocicletas abandonadas en el camino que conduce al circuito de ciclismo Panorámico del Oeste. Dos de ellas tenían pedido de secuestro por hurto, y se realizaban pericias para determinar la situación legal de los otros dos rodados.