Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Secretario de Salud participó del Consejo Provincial en representación de la Región IV

El Subsecretario de Salud, Dr. Mario Bernasconi, participó de la reunión del Consejo de Salud de la Provincia, como representante de la Región Sanitaria IV. 
 Estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Alejandro Collia y Secretarios de distintos municipios. 

Durante la reunión, se reeligió como Secretario Ejecutivo del Cosapro (Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires) para el período 2012/2014 al Dr. Jorge Collia, Secretario de Salud de Tres de Febrero. 
El Cosapro fue creado en el año 2008 con el objetivo de contribuir a la elaboración de las políticas, planes y estrategias provinciales de salud, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. 
Se presentaron también las Comisiones de Trabajo del Cosapro, y sus encargados expusieron sobre Salud Mental, Enfermería y Salud Ambiental. 
El Dr. Bernasconi, mantuvo reuniones con las diferentes Comisiones de Trabajo, con el objetivo de planificar nuevas acciones en conjunto para el año 2013.