Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El miércoles se realiza un acto público docente por excepción

La Secretaría de Asuntos Docentes convocó para el miércoles 2 a un acto público por excepción para cubrir los cargos de CEF, Educación Especial y Escuelas Abiertas en Verano por Listados 2012. 
El acto será a las 10 en la sede de la Secretaría, (Ayacucho e Ituzaingó, 1er. piso). Los interesados deberán presentarse con Documento de Identidad. 

Los cargos a cubrir son: en el CEF: 3 horas cátedra, los martes y jueves de 11 a 12; 3 h/c los martes y miércoles de 11 a 12; 3 h/c los viernes de 9 a 11 y 3 h/c los jueves de 11 a 12 y de 15:30 a 16:30. 
También se cubrirán los siguientes cargos en Educación Especial: un cargo AS CEAT Nº 1; un cargo TS EEE Nº 502 y un cargo TS EEE Nº 502. 
Por último, dos cargos docentes en el CEC 805 de Santa Lucía (PREAVE), un cargo docente EP 24 de La Buena Moza (PREAVE) y un cargo docente en la EP 45 del Bajo de los Fósiles (PREAVE).