Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cuatro controles de alcoholemia positivos y dos boliches infraccionados por ruidos molestos

En uno de sus últimos operativos como titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Domingo Bronce encabezó anoche y esta madrugada los controles de alcoholemia y ruidos molestos que realizó el personal del área. 
 “Anoche se trabajó, todavía anoche estuve, porque el nuevo jefe aparentemente todavía no se hizo cargo” explicó Bronce. 

 Cuatro de los conductores que se sometieron a los controles dieron resultado positivo al test de alcohol en sangre. Uno de los vehículos fue secuestrado, mientras que los otros tres fueron trasladados por choferes alternativos. 
 También se labraron dos infracciones a boliches bailables ubicados en la zona céntrica de la ciudad por ruidos molestos. 
 De acuerdo a lo explicado por Bronce, el volumen excedía largamente los máximos decibeles permitidos por las normas vigentes.