La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Con la firma de un comodato, “Ante todo Resistiré” cede sus elementos a la Secretaría de Salud

La ONG “Ante todo Resistiré” cedió todos los elementos que formaban parte de su inventario a la Secretaría de Salud. Muchos de los instrumentos y mobiliario fueron utilizados para las mejoras en la sala de oncología del Hospital. 
 “Todo lo que tiene que ver a nivel sanitario lo maneja el gobierno local, como debe ser” dijo hoy el doctor Guillermo Rosales, integrante de la ONG. 

 “Un sistema sanitario no lo puede manejar un espacio privado. No va a ser la ONG. Esto lo tiene que manejar el gobierno sanitario local. Lo único que hemos pedido es que todos los elementos vayan a salud local, incluyendo Gobernador Castro, Santa Lucía, los centros de salud o la sala de hemoterapia” agregó Rosales.