Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Confirman el paro bancario para este Jueves

La Asociación Bancaria anunció un paro total de actividades para el Jueves 27 en todas las entidades del país en reclamo por aumento de salarios. 
El anuncio fue formulado por el secretario general de la entidad, Sergio Palazzo, quien avisó que el día viernes se realizarán reuniones para establecer "un plan de lucha de la semana entrante, que posiblemente se iniciará el lunes". 

Palazzo agregó que el "clearing bancario seguirá normalmente, mientras que el aprovisionamiento de cajeros automáticos será responsabilidad de cada una de las empresas". 
La Bancaria tomó la medida de fuerza luego de que el ministerio de Trabajo suspendió una reunión paritaria con las cámaras empresarias.