Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Todos los horarios: La Vela toca a las 19, Ciro a las 21 y Manu Chao a las 23.20


La actividad sobre el escenario Este (de frente al riacho San Pedro) se abrirá a las 15.30 los sampedrinos “Viento Rítmico”. En el mismo lugar tocará “Chancho Va”, a las 16.
El escenario principal (Norte) se abrirá con los brasileños “Mombojó”, a las 16.20.
Luego, la actividad volverá al sector Este con “Caperucita Coya”, a las 16.40.

Sobre las 17 tocará “La Chilinga” en el escenario Norte, seguido de “La Orchestre International du Vetex” (de Bélgica), en el alternativo.
El segmento más fuerte de la jornada comenzará a las 18, cuando “Jauría”, la banda de Ciro Pertusi, suba al stage principal, seguido de “La que faltaba”, en el Este.
El turno de los uruguayos “La Vela Puerca” será a las 19, con un recital de más de una hora.
20.30 es el horario fijado para el folklorista Rally Barrionuevo, que será el soporte en el escenario Este hasta la llegada de uno de los shows más esperados, el de Ciro y los Persas, que tocará a las 21. El ex líder de Los Piojos brindará un show de una hora y media.
Nonpalidece clausurará el escenario Este a las 22.40, con media hora del mejor raggae.
El cierre, en el escenario principal, como se había anunciado, estará a cargo de Manu Chao – La Ventura. El francés subirá al escenario a las 23.20.