Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sociedad Rural reitera su pedido por el mal estado de accesos, rutas y caminos rurales

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer “la preocupación extrema que existe ante el alto grado de deterioro de los accesos, rutas 191 y 1001 y caminos rurales del Partido de San Pedro”. 
Los ruralistas recuerdan “el alto riesgo que representa esta situación para quienes transitan a diario obliga a exigirles a los responsables de Vialidad Provincial y/o Ministerio de Infraestructura, las medidas que comiencen a enfrentar esta situación”. 

En relación a la Ruta 191 y de algunos caminos, consideran, incluso, que “es más beneficioso el cierre parcial o la implementación del tránsito asistido mientras se realicen los trabajos de reparación y/o repavimentación dejando liberado sólo el acceso a los vecinos con domicilio o con trabajos en los tramos afectados”. 
Para la entidad que lidera Raúl Victores “la desidia puesta de manifiesto al dejar rutas y caminos llegar a semejante estado nos lleva a preguntarnos cuál es el valor que las autoridades le asignan a la vida de sus vecinos”.