Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Se resistió a un operativo y fue detenido

Un menor de edad que circulaba en una moto fue aprehendido, luego de que escapara de un control de tránsito. 
 “Se inició una causa por desobediencia, del que fue puesto en conocimiento el Agente Fiscal, porque hubo una persecución de un menor que no quiso identificarse con la moto” dijo el comisario Dante Paolini. 

 El joven, que iba acompañado por otra persona, mayor de edad, fue interceptado en Bozzano y 11 de Septiembe, en donde se constató que no tenía documentación. 
 La moto quedó secuestrada y el conductor puesto a disposición de la Justicia.