Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Roban dos motos y recuperan una

Dos nuevos robos de motos se produjeron en las últimas horas en la ciudad, según se confirmó a través del parte policial del día. 
 Un vecino de 59 años, domiciliado en Arnaldo al 1200, denunció que ayer, a las 8, constató que ignorados sustrajeron, del patio de su vivienda, un ciclomotor Zanella Pocket color roja. 

Del mismo lugar se llevaron una bicicleta marca Luján. Horas más tarde, a las 21.30, un hombre de 32 años fue víctima de la sustracción, sin violencia, de su moto Corven Energy 110 color azul. 
El rodado estaba estacionado en 11 de Septiembre al 2600. 
 Como resultado de los operativos de control, personal policial halló y secuestró, en calle 66 y Obligado, una moto Gillera Smash que registraba pedido de secuestro activo desde el 17 de octubre. 
 El rodado fue, en este caso, restituido a su dueña.