Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Recuperan dos de las tres motos robadas en una casa durante un procedimiento en La Tosquera

Dos de las tres motos robadas en un domicilio de Benito Urraco 1598 fueron recuperadas durante un procedimiento policial que tuvo lugar en el barrio La Tosquera. 
 Los tres rodados, una Corven 200, una Motomel roja y blanca y una Honda Dax roja, fueron sustraídas del patio interno de la casa. 

 Pocas horas más tarde, un aviso telefónico dio cuenta a la policía de que, en el barrio La Tosquera, estaban ofertando dos ciclomotores con características similares a las robadas. 
 Al llegar un móvil policial al lugar, vio en un callejón a dos jóvenes que circulaban en las motos robadas. Advirtiendo la presencia de la policía, los sujetos se dieron a la fuga por descampados y bañados, dejando abandonados los dos rodados y una carabina calibre 22. 
 Los ladrones se dieron a la fuga, sin ser encontrados hasta el momento.