Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gustavo López, Subsecretario General de la Presidencia, disertará sobre la Ley de Medios

El Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López, brindará el  viernes 23 de Noviembre una conferencia en nuestra ciudad sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 
 La actividad está organizada por el Centro Cultural San Pedro. López también cumplirá con una actividad protocolar y visitará la Feria del Libro de San Pedro. 
El siguiente es el currículum del funcionario que visitará la ciudad: 

Subsecretario General de la Presidencia de la Nación (31 de julio de 2008 a la fecha) 
• Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos (22/10/2007 al 30 de julio de 2008) 
• Ministro-Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (10/12/2003 al 27/03/2006). 
• Subsecretario de Gestión e Industrias Culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (01/03/02 hasta el 10/12/2003) 
 • Interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Presidencia de la Nación (12/99-12/01) 
• Secretario General de la Universidad de Buenos Aires, U.B.A. (4/90-4/94) 
 • Director de Sumarios del Ministerio de Economía (8/88-8/89) 
• Gerente de Regiones del I.S.S.P.I.C.A. (Instituto de Servicios Sociales para el personal de la Industria de la Carne y Afines). Subgerente de Prestaciones Regionales del I.S.S.P.I.C.A. Subgerente General del I.S.S.P.I.C.A.(Estos cargos mencionados fueron desarrollados sucesivamente desde abril de 1984 hasta julio de 1987).
 • Secretario de Asuntos Legales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, U.B.A.(1984-1986)

(Fe de erratas: Por un error de chequeo interno, se habían publicado datos erróneos sobre el currículum del Dr. Gustavo López en esta misma noticia, que ya fueron corregidos. Pedimos disculpas y agradecemos a los lectores que nos advirtieron sobre esta situación)