Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Disparos contra una vivienda

Una vivienda de nuestra ciudad fue baleada esta madrugada, en circunstancias que se investigan. 
 La hija del dueño de la propiedad denunció que escuchó ruidos de disparos en la vivienda lindera, en donde reside su padre. 

 En las primeras horas del día, cuando fue a ver lo que sucedía, halló marcas en una de las paredes de la vivienda, y un proyectil de plomo en la cama de su padre, que no provocó daños personales. 
 En el exterior de la casa se encontraron vainas servidas de proyectiles 9 mm. 
 Se desconocen hasta el momento las circunstancias que rodean el hecho, aunque se presume de una bala perdida.