Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Destrozos y robo en la Escuela 7

Directivos de la Escuela 7 informaron que desconocidos ingresaron durante el fin de semana al establecimiento, ubicado en calle Mitre al 1900. 
Los vándalos rompieron candados, muebles e intentaron incendiar el lugar, además de robar. 

 En las primeras horas de hoy se realizó un balance completo, que permitió determinar que los delncuentes ingresaron luego de robar las llaves del establecimiento que se guardan, bajo candado, en un galpón lindero.
Del interior del colegio se llevaron un reproductor de DVD, e intentaron prender fuego unos papeles, aunque  no lograron su cometido.