Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Charla de Maximiliano Marc sobre perros guía, en el Salón Dorado de la Municipalidad

Maximiliano Marc, principal impulsor de la campaña de adhesiones para una Ley que regule los derechos de los no videntes con “perros guía”, brinda hoy una charla en nuestra ciudad. 
 La jornada se iniciará a las 19.30, en el Salón Dorado de la Municipalidad. Marc estará acompañado por su perro Bandit 

 Entre los temas que se abordarán se encuentran una reseña histórica, popularidad de los perros guía en el mundo y centros de entrenamiento y realidad de Latinoamérica y Argentina. 
También se analizará la Legislación vigente en nuestro país, la Ordenanza Municipal N° 6014/12, requisitos para ser usuario de perro guía y nociones generales del entrenamiento.