Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Agustín Iglesias será dado de alta mañana y lo recibirán en San Pedro con una caravana

Agustín Iglesias, el joven de 27 años que resultara gravemente herido luego de recibir un balazo a la salida de una fiesta, será dado de alta mañana por disposición de los médicos que lo asistieron durante los últimos días en la Clínica San Nicolás. 
 El alta médica se concretará al mediodía, y se estima que Agustín estará en San Pedro alrededor de las 14.  
Sus familiares y amigos lo recibirán en Mitre y Juan B. Justo, para luego realizar una caravana por las calles céntricas de la ciudad. 
Agustín en la Clínica (Foto Facebook Pame Leiria)

 Leonel Sibila, amigo del joven herido, adelantó, en APA Radio San Pedro, que “mañana, gracias a Dios, lo tenemos a Agus otra vez en San Pedro, porque le van a dar el alta médica”. 
Sobre el recibimiento que tendrá mañana Agustín, Leonel explicó: “Fue realmente increíble todo lo que pasó desde el principio hasta este final. Va a ser una fiesta. Lo que queremos hacer es una caravana de autos, de motos, en lo que sea, para demostrarle a Agus que esto realmente nos llegó a todos. No solamente a los conocidos de él, a los míos, sino a todos los sampedrinos”. 
 Iglesias realizará en San Pedro la última parte de su proceso de recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.