Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

A partir de mañana vence el impuesto automotor

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que entre el 7 y el 13 de noviembre vence el plazo para el pago de la cuota 5 del Impuesto Automotor. 
Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de patente, el vencimiento operará el 13 de noviembre. 

Cabe destacar que para los contribuyentes del Impuesto Automotor rige en 2012, por buen cumplimiento, una bonificación del 5% del monto de cada cuota.