Eihton Mateo es el primer bebé nacido en el Hospital en 2026

 El Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa" registró en los primeros minutos de este domingo 4 de enero el primer nacimiento de 2026 en la institución pública local, informaron autoridades sanitarias del establecimiento. Se trata de Eihton Mateo , quien llegó al mundo con un peso de 2,960 kilogramos . Según indicaron desde el centro asistencial, tanto el recién nacido como su madre se encuentran en perfecto estado de salud tras el parto ocurrido durante la madrugada.

20 de Noviembre: Habrá clases normalmente hasta las 18, cuando comienza el asueto

Las autoridades educativas del distrito confirmaron que mañana habrá clases normalmente en los turnos de la mañana y la tarde, pese al acto en Vuelta de Obligado, encabezado por la Presidenta de la Nación. 
 De todos modos, se estableció un asueto que comenzará a regir a las 18, para permitir que quienes deseen asistir al acto puedan hacerlo. 

 “Decidimos que los turnos vespertino y nocturno no tengan clases mañana para garantizar que todo aquel docente y alumno que quiera asistir, puedan hacerlo” explicó María Belén Yunes.