Choque entre dos motos dejó una persona herida

  Dos motociclistas protagonizaron un choque en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó, lo que derivó en el traslado de uno de los conductores al hospital local con heridas leves y el inicio de una causa judicial bajo la órbita de la fiscalía en turno. El siniestro se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación para los peritos viales. En el lugar, colisionaron una motocicleta Euromot de 150 centímetros cúbicos de color gris, en la que circulaba un hombre de 43 años, y una Motomel de la misma cilindrada, conducida por un hombre de 33 años.

20 de Noviembre: Habrá clases normalmente hasta las 18, cuando comienza el asueto

Las autoridades educativas del distrito confirmaron que mañana habrá clases normalmente en los turnos de la mañana y la tarde, pese al acto en Vuelta de Obligado, encabezado por la Presidenta de la Nación. 
 De todos modos, se estableció un asueto que comenzará a regir a las 18, para permitir que quienes deseen asistir al acto puedan hacerlo. 

 “Decidimos que los turnos vespertino y nocturno no tengan clases mañana para garantizar que todo aquel docente y alumno que quiera asistir, puedan hacerlo” explicó María Belén Yunes.