Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Violento intento de asalto a mano armada al Maxikiosco “El Capo”

Dos delincuentes armados intentaron asaltar este Domingo el maxikiosco “El Capo”, ubicado en Pellegrini y Arnaldo. 
Alrededor de las 21.30, los dos ladrones, con el rostro semicubierto, ingresaron al local comercial y apuntaron con armas cortas a los presentes.

 Un movimiento realizado el dueño del negocio, asustó a uno de los asaltantes que se había acercado hasta la caja con intenciones de tomar el dinero de la recaudación. 
Mientras escapaba por una puerta lateral que da a calle Arnaldo, su cómplice gatilló dos veces su arma mientras forcejeaba con otro de los presentes, aunque el proyectil no salió disparado. 
En segundos, se dieron a la fuga en una moto que los esperaba en la esquina, conducida por un tercer integrante de la banda.