Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Un joven murió como consecuencia de un choque de motos en Baradero

Info y foto "Baradero te informa"
Emanuel Bartolini Savoy murió esta mañana en el Hospital San José de Capital Federal, luego de permanecer en coma por una fractura de cráneo sufrida al chocar con otra moto el sábado por la tarde, en Baradero. 
El accidente se produjo en calle Thames a la altura de la bajada de Refinerías, en la tarde del sábado cuando, por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas- una 150 c/c y la otra 125 c/c. 

 Ambos rodados circulaban en el mismo sentido. Bartolini Savoy conducía la motocicleta de menor porte y sufrió una fractura de cráneo. 
 Luego de las primeras curaciones, y debido a la gravedad de su estado, fue trasladado al sanatorio San José de Capital, donde permaneció internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, hasta su deceso esta mañana.