Un empleado del HCD hospitalizado por los efectos del humo frente al Municipio

Leonel De Ruba, empleado de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, debió ser trasladado hoy al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio 107, luego de que se viera afectado por el humo de los neumáticos encendidos frente al Municipio. 
 Las gomas fueron prendidas por un grupo de manifestantes encabezados por Jorge Belo, quienes reclaman que el Intendente cumpla con sus promesas de campaña para darles trabajo en la Municipalidad. 

De Ruba comentó, en su cuenta de Facebook, que se trató de “una intoxicación con monóxido de carbono y baja de presión arterial”. 
El propio damnificado precisó que “fue por haber respirado el humo tóxico producido por las cubiertas que están incinerando los manifestantes delante del Palacio Municipal” aunque aclaró que ya se encuentra en su casa “con un fuerte dolor de cabeza y algunas pequeñas dificultades para respirar, pero bien”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
al final el gordo chavez tenia razon ayer
Anónimo ha dicho que…
Que te mejores pendejo...
Anónimo ha dicho que…
esto es el cobro de los favores que le hicieron al intendente,en plena campaña.Ahi no molestaban con los bombos,cohetes,petardos,etc,etc,esto ya se sabia que iba a pasar!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
justo al que nos defiende!

a los concejales no?
Anónimo ha dicho que…
el intendente hizo la denuncia?, porque el daño a la salud se comprobó...
Anónimo ha dicho que…
Un de mil empleados, el joven de ruba -intoxicado? La intoxicacion debe ser por que no soporta ver gente que pide trabajo en el dagnificado san pedro. Que tanto colaboro su iddolo barbieri.
Anónimo ha dicho que…
Si al pibe le tapo los ojos el humo y no le dejaa ver la realidad, q la gente pide laburo porque quiere sudar por su sueldo no como en la decada de su lider marito que todo lo arreglaba con planes o metiendo gente de kasta a la muni. Asi estammos hoy ninguno labura y otros que deberian ver donde meten las narices terminan intoxicados.
Anónimo ha dicho que…
fijate si el humo es el q hace pando desde q esta de conceja jal
Anónimo ha dicho que…
Siempre hay defensores de los delincuentes, siempre...qué asco, anónimo 16:08.
Anónimo ha dicho que…
le pregunto achaves y compania si cuando los sindicatos hacen protestas frente al municipio hecen los emplesdos el mismo reclamo, pues ellos queman cubiertas tocan bombos, tiran bombas etc etc o sera que utilizan cubiertas ecologicas, y los bombos son mudos, las bombas no explotan , los vecinos siempre pagamos el pato, sean protestas gremiales, velo,toni correa, caso o quien sea , siempre joden y nadie los respeta, ahora cuando tocan a la familia municipal , parece que todos tienen problemas respiratorios, nerviosos,y otras yerbas , que evidentemente desaparecen cuando es un reclamo municipal para hacer cebo