Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

UEB adhiere al paro, SUTEBA no

Las principales dirigentes locales de los gremios docentes aclararon esta mañana la posición que adoptarán con respecto al paro de mañana. 
 Tal como se había adelantado, la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro, adherida a FEB, se sumará a la medida de fuerza convocada por la fracción de la CTA que se moviliza mañana. 
 “Teníamos votadas en el Congreso 72 horas de paro, de las que cumplimos 24. Este es el segundo de los tres días de medida de fuerza que llevaremos adelante, y definiremos la fecha para el tercero dependiendo de diversas circunstancias” indicó Soler. 

 Por su parte, Cristina Frías, de SUTEBA, indicó que “desde el sindicato estamos bastante sorprendidos porque se acordó dentro del frente gremial un paro de cuarenta y ocho horas a definir el día”. 
 El gremio que lidera Roberto Baradel, alineado con la CTA de Hugo Yasky, no participará del paro de mañana, pese a que adhiere a parte de los reclamos que lo impulsan.