Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Sociedad Rural: “Debemos tenerle miedo a la corrupción, a la mentira, a la hipocresía”

La Sociedad Rural de San Pedro expresó hoy “su total respaldo y adhesión al legítimo reclamo de las fuerzas de seguridad de la República Argentina”. 
En un comunicado firmado por Raúl Victores, la entidad considera que “de la misma manera en que hace años, nuestro sector salió a la calle a reclamar lo que consideramos un atropello a nuestros derechos, quienes tienen la responsabilidad de cuidarnos, merecen la máxima atención y consideración por parte de las autoridades”. 

Para la Rural “piensan mal aquellos que constantemente dividen a los argentinos por la oportunidad de un reclamo” y ven con preocupación “como el gobierno nacional desafía a todos los sectores que componen este país, sin medir las consecuencias”. 
La patronal agropecuaria llama “a no temer”, porque “la democracia hoy está garantizada por los millones de argentinos que podemos votar a unos o a otros”. 
Para los firmantes “eso es contundente, a pesar de aquellos que le hacen flacos favores a la política”. En un mensaje dirigido a la conducción política, expresan que “los que salen asustados a hablar de desestabilización o insurrección, no hacen lo mismo cuando sus sueldos se mueven al compás que más les gusta, o cuando la inseguridad, la falta de previsibilidad y las confiscaciones se nos cruzan en el camino”. 
Como conclusión, sostienen: “Debemos tenerle miedo a la corrupción, a la mentira, a la hipocresía, al relato fantasioso y al silencio forzado por las cadenas nacionales. Instamos a todos los que ejercen responsabilidades a que actúen con criterio y conciencia, para que no sigamos ampliando la brecha entre argentinos que lamentablemente nos sigue empujando a situaciones delicadas y riesgosas”.